jueves, 21 de julio de 2011

Vivimos en Venus

Con razón las mujeres se ponen histéricas a pelear por un macho si es tan difícil conseguir uno, aunque usted no lo crea.

Cuando no son feos es que no echan pa'lante, son viciosos, dependen de los padres o simplemente no les da la gana de estudiar y son conformistas. De paso se caen a mojones ellos mismos.

Los exitosos y platúos tienen pareja (if you now what i mean). Los bellos tienen una personalidad X de la vida,así como el Ziploc o no les importa nada, de repente hasta se creen más hermosos que vos.

Los mayores quieren que le arrendes la parcela y los carajitos también, pero éstos últimos solamente pa' montar el bonche, no pa' construir la casa (if you know what i mean, again), y dejan el desorden pa' que otro limpie el local destrozado.

Así que, mujeres, antes de complicarse la vida y arrastrarse de las greñas por pantalones, vean bien si no encajan con los espécimenes descritos al principio o puede que, de repente, sean de otro tipo no especificado. 

Definitivamente vivimos en Venus porque... ¡no hay hombres! y aunque sé que es una posición sumamente polarizada y feminista, estoy esperando con mucho gusto (ésto no es sarcasmo) que venga el primero y me convenza de lo contrario. Tiene que haberlo, ¿no? (Cara Maitena).

No hay comentarios: