viernes, 13 de agosto de 2010

Leyendas de las almas gemelas

Historia

Dios creó un TODO y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidas separadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.

Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos,cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instanteporque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Peroel reencuentro al final, es inevitable.

Las almas gemelas tienen los
mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual yla ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende laedad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energíasde sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos... ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera,por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelasse atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos,vivaces, conversan largamente, l
a música los transporta a su lugar original. Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces.. ¡sabrás que esa es tu otra mitad!


Leyenda celta


Para el celta existe una manera muy sutil de descubrir si encuentra a sualma gemela: Se dice que a los ojos del alma noble, del que sabe vercon amor, vislumbra una llama azulada violácea sobre el hombro izquierdo de su alma gemela, del lado del corazón. Solo verá esa llamaen la persona de su alma gemela y no en ninguna otra y solo lo encontrará una sola vez en una vida.



Leyenda Taoista

Los taoístas cuentan que en el principio del tiempo, el Espíritu y la Materia se trabaron en combate mortal. Finalmente, el Espíritu triunfó y la materia fue condenada a vivir para siempre en el interior de la Tierra. Antes de que esto sucediera, sin embargo, su cabeza golpeó en el firmamento ydejó el cielo estrellado reducido a pedazos.La diosa Niuka salió delmar, resplandeciente en su armadura de fuego; hirviendo los colores de larcoíris en un caldero pudo colocar otra vez las estrellas en su lugar. Pero no consiguió encontrar dos pequeños pedazos y el firmamento quedó incompleto. Según los taoístas, ahí comienza la dualidad del amor: siempre existe un alma que recorre la Tierra en busca de su otra parte para que ambas puedan colocarse en el pedacito vacío del cielo y, de esta manera, completar la Creación.


Leyenda de los angeles y las almas gemelas

Cuenta una vieja leyenda que cuarenta días antes de nacer, a cada niño se le elige su pareja en el cielo. Dos almas se crean en el firmamento y entonces un Ángel exclama firmemente..."Este niño será para este otro ". A partir de ese día no existirá nada que impida su encuentro, ni adversidad que vulnere su amor infinito. De acuerdo con la leyenda, hay una buena razón para que los ángeles le elijan un niño a cada niña.
Es la misma razón por la que Dios le da al hombre dos ojos, dos oídos, dos piernas y dos manos: para que se complementen y actúen juntos, como si fueran uno solo...Todos y cada uno de nosotros tenemos un alma gemela, exactamente a nuestra medida y nosotros a la de esa persona. A muchos les cuesta más trabajo que a otros encontrarla, pero Dios sabe cuándo es el mejor tiempo para cada uno de nosotros... Las Almas gemelas existen, tu complemento perfecto espera por ti... comienza a ver con el corazón y cuando llegue a tu vida con solo mirar sus ojos, sabrás queesa persona vino a este mundo por ti y para ti....Dos Almas que en realidad son una....





Este artículo fue tomado textualmente del blog http://mansi-asgard.blogcindario.com

1 comentario:

SuLoMa dijo...

Hola Virginia me encantó tu blog...gracias por compartir si te apetece te espero por el mío...las almas afines tambien se encuentran.... ;-) Mucha luz.Odin